Un hombre mexicano se ha vuelto famoso en TikTok por un video en el que se muestra un desafortunado incidente mientras disfrutaba de un helado. El clip comienza con el hombre saboreando su postre, mientras su hijo comenta lo delicioso que se ve.
De repente, algo cae en la bola de helado, pero el hombre no nota nada y continúa disfrutando de esta dulce delicia sin sospechar nada. En ese momento, su hijo le advierte lo que ha sucedido, pero ya es demasiado tarde.
LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | SE CANSÓ DE LAS APPS DE CITAS Y SALIÓ A BUSCAR NOVIO CON PROVOCATIVA FRANELA
La expresión de asco en el rostro del hombre es evidente, mientras en el video aparece una leyenda que dice: «Ya ni modo, ya comí popo de pájaro». Sin duda, una experiencia desagradable que difícilmente olvidará.
@1989cabezas.69elquebezas
LO QUE LE DIJERON AL HOMBRE
En los comentarios de la publicación, el usuario respondió que se encuentra bien, aunque admitió que vomitó «todo». Además, agregó que ese momento no quedó registrado.
A pesar del incidente, el video se ha vuelto viral en TikTok, donde ha obtenido más de dos millones de reproducciones y ha superado los 140.000 «me gusta». Mientras muchos usuarios expresaron su empatía hacia el protagonista, otros no pudieron evitar reírse de la situación y compartieron emojis de asombro y risas en los comentarios.
«No inventes jajaja ahora es combinado», escribió una persona en plan de chiste.