La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado arribó a Marruecos junto a su familia para pasar una vacaciones soñadas de fin de año.
Chiquinquirá viajó junto a su pareja sentimental Jorge Ramos y sus respectivos hijos. Por parte de Chiqui estuvieron María Elena Dávila y Carlota Valentina Sarcos. Mientras que Ramos llevó a Paola y Nicolás Ramos.
La pareja tiene como costumbre realizar un viaje junto a todos sus hijos cada año. En esta ocasión sería Marruecos la ruta exótica que eligieron para recibir el año 2023.
Además, para Jorge Ramos se trataría de un viaje reparador para reencontrarse consigo mismo. Hace pocos días, informó que perdió a su hermano menor Alejandro, además de despedir a su buen amigo, el productor Dax Tejera.
LEA TAMBIÉN: EN FOTOS | ASÍ LUCIÓ RADIANTE CARLOTA, HIJA DE CHIQUINQUIRÁ DELGADO Y DANIEL SARCOS, DURANTE UN FESTEJO EN LA CASA BLANCA
Tras aterrizar en tierras marroquíes, Chiquinquirá se fotografió en uno de los espacios más acogedores del que al parecer es el hotel en el que se hospedan.
María Elena es del primer matrimonio de Chiqui con Guillermo Dávila. Mientras que Carlota Valentina es fruto del amor que tuvo con el presentador Daniel Sarcos.
https://www.instagram.com/p/Cmw-WY1MF_H/?hl=es
Las tres no perdieron oportunidad de fotografiarse en cada uno de los mágicos espacios que ofrece Marruecos.
“Finalmente aquí”, escribió Chiquinquirá en sus stories.
Como es costumbre Jorge Ramos, quien no suele fotografiarse en sus viajes personales, no apareció en las primeras imágenes subidas por Chiquinquirá.
https://www.instagram.com/p/CmxPixSjR_U/?hl=es