En los últimos años, se han popularizado los llamados cruceros swinger. Se trata de experiencias que pueden tener las parejas, en las que se lanzan a una aventura turística en alta mar y con alto grado de erotismo.
Tal como indica el término swinger, durante la travesía del crucero las personas pueden cambiar de pareja. A esto se suma el estar en un barco de lujo, un ambiente tranquilo y una tendencia de pura diversión.
Desire es una compañía dedicada a brindar estas experiencias para adultos heterosexuales. En el lujoso Azamara las parejas podrán viajar por Italia, las islas griegas, Río de Janeiro o Buenos Aires.
Otra empresa es Bliss Cruceros, que suele reservar grandes cruceros de Celebrity o Royan Caribbean. Para abordarlos debes tener más de 21 años y acudir junto a tu pareja. Sin embargo, en su mayoría son personas entre los 40 y 60 años.
NO TODO ES SEXO EN LOS CRUCEROS
Igualmente, cabe destacar que no todo es sexo en estos cruceros. Al igual que la experiencia swinger, los pasajeros pueden participar en talleres educativos, actividades para el cuerpo, mensajes eróticos y mucho más.
Asimismo, las empresas ofrecen en sus cruceros fiestas temáticas, de piscina, de espuma, sesiones de fotos, disfraces, bailes con DJ y hasta citas rápidas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS HOMBRES JÓVENES CADA VEZ TIENEN MENOS PAREJAS Y SEXO: ESTAS SON LAS RAZONES
Cabe destacar que hasta la fecha no existe una línea de cruceros dedicada exclusivamente a los swingers. Por tanto, hay empresas que alquilan los barcos y ofrecen el servicio, incluyendo ofertas para todo tipo de orientaciones sexuales.
Bliss Cruceros aclaró que los clientes no deben preocuparse porque los “arrojen a una orgía”. Todos los pasajeros firman una política de conducta antes de abordar y una norma primordial es el consentimiento.