Se fue a jugar con sus amigos después del colegio y murió al caerle una arquería de fútbol en el pecho

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
fútbol

Un terrible accidente de fútbol terminó con la vida de un menor de 14 años de edad. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la localidad de Sarandí, municipio del Gran Buenos Aires, Argentina. Aunque los detalles del infortunado incidente se dieron a conocer recientemente.

Luego de recibir el impacto de la caída del arco de fútbol, el adolescente de 14 años fue trasladado de urgencia al Hospital Presidente Perón. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. De acuerdo con el reporte médico, el menor sufrió lesiones graves en el hígado, el páncreas y un pulmón.

LEA TAMBIÉN: LAS REVELADORAS CARTAS QUE ESCRIBIÓ EN PRISIÓN EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DE LA DESAPARICIÓN DE MADELEINE MCCANN

“Agustín fue a jugar fútbol después de la escuela con sus amigos y el arco que estaba en mal estado, podrido, se le cayó en el pecho, causándole una hemorragia interna, en el hígado, pulmón y páncreas”, indicaron testigos del accidente a medios de comunicación locales que están cubriendo esta noticia que ha conmocionado a la comunidad.

EL POLIDEPORTIVO DONDE ESTABAN JUGANDO FÚTBOL

Según la información disponible, el polideportivo donde el menor y sus amigos estaban jugando fútbol fue inaugurado apenas en el año 2021. Los responsables del club deportivo aún no se han pronunciado al respecto.

Mientras tanto, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas y circunstancias en las que falleció el joven.

Compartir este artículo