La imagen de Selena Gómez y el actor venezolano Édgar Ramírez juntos en el concierto de Beyoncé en París ha generado un gran revuelo en las redes sociales, dando lugar a todo tipo de especulaciones sobre una posible relación amorosa entre ambos.
No obstante, la verdad es que ambos se encontraban en la ciudad del amor por motivos profesionales, concretamente para trabajar en la película Emilia Pérez, dirigida por el prestigioso cineasta francés Jacques Audiard.
El rodaje de la película comenzó el día 4 de mayo, momento en que Selena llegó a París para hacer realidad uno de sus sueños. A través de sus redes sociales, la cantante compartió su emoción por estar viviendo esta experiencia. Aunque algunos de sus seguidores creyeron que se trataba de un viaje de ocio, al verla acompañada de amigas con las que suele salir en Estados Unidos.
LEA TAMBIÉN: LA VERDAD DEL SUPUESTO VIDEO QUE VINCULARÍA SENTIMENTALMENTE A FEID Y KAROL G
La realidad es que Selena suele viajar con un equipo completo, compuesto por amigos y colegas de trabajo.
Selena Gomez y Edgar Ramirez fueron vistos en #RenacimientoWorldTour en París pic.twitter.com/Z24HXkFS4j
— Oí medio (@oi_medio) May 27, 2023
Por otro lado, Édgar Ramírez es un actor de cine muy reconocido en Hollywood, gracias a su éxito tras radicarse en Estados Unidos.
Ha participado en numerosas películas, como Punto de quiebre, Manos de piedra, Hoy sí y Dominio, entre otras. Su presencia en la película Emilia Pérez junto a Selena Gómez, ha generado gran expectativa en el mundo del cine, ya que ambos son referentes en la industria.
Pero, además, el venezolano no es la primera vez que se le relaciona con una actriz. Recientemente, causó revuelo en las redes sociales al publicar una imagen junto a la actriz Mandy Moore mostrando un anillo de compromiso.
Sin embargo, a los minutos el actor decidió borrar la fotografía de su cuenta en Instagram, generando una ola de especulaciones sobre una posible boda.
Aunque para muchos usuarios se trataría de la promoción para la película en la que ambos actúan Dr. Death.