Autoridades del municipio Vargas, estado Vargas, detuvieron a una mujer luego que la alcaldía le otorgara una nevera y esta intentara venderla al publicarla en sus redes sociales.
El alcalde José Maldonado, junto a efectivos de PoliVargas, procedieron al arresto de la fémina sobre la cual no se reveló el nombre. «Le dimos esta neverita porque según la necesitaba. Pero se encontró que en las redes estaba vendiendo la nevera», aseguró la autoridad.
💥 ¡ESCÁNDALO!
👉 El alcalde chavista del Municipio Vargas en La Guaira, José Manuel Suárez (PSUV), metió presa a una mujer humilde por vender una nevera regalada por el régimen de Nicolás Maduro.
🤬 La noticia ha provocado un agrio debate en redes sociales. Muchas personas… pic.twitter.com/rqDeLLxyB0
— Somos Tu Voz 🇻🇪 (@SomosTuVozV) May 27, 2023
En un video, Maldonado aparece junto al electrodoméstico en cuestión y la mujer, quien está de espalda para no ser reconocida. «Gracias a la policía municipal le dimos duro al vicio de la corrupción«, señaló.
OPINIONES ENCONTRADAS EN REDES SOCIALES
El hecho generó comentarios en redes sociales. Una tuitera intentó explicar lo que buscaba hacer la ahora detenida con la nevera: «Lo que pasa es que piden para hacer negocio. Yo regalé una bicicleta para una niña y la madre la vendió. O sea, más nunca le daré nada porque la bicicleta era para que la disfrutará la niña. Estoy de acuerdo que no permitan esas ventas. Hay gente que de verdad la necesitan«.
«Bien hecho, se la pasan pidiendo artículos par luego venderlos. Así paso cuando los productos Haier», indicó otro usuario. «Y así sucedió también con casas que se le otorgaron a personas que tenían mas de una casa y las vendieron, y a los que realmente la necesitaban no le dieron», comentó otra persona.
LEA TAMBIÉN: CAYERON TRES ESTAFADORES EN CARACAS, SE LLEVARON $ 3.000 EN PAGOS FALSOS CON ZELLE
No obstante, hubo quienes defendieron el accionar de la mujer con la nevera. «Esta gente (Gobierno) no se percata que el pueblo tiene es hambre«, opinó un internauta.
«Ya esa nevera era de ella, y cuál es el problema si la vende», «no hay ningún delito», precisaron dos personas más.