Apareció jovencito de Turmero: Su caso se viralizó en redes, estaba escondido en su casa

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
niño

Un niño de 13 años, que había desaparecido misteriosamente, fue encontrado sano y salvo en su propia casa en Turmero, estado Aragua.

La madre del menor, Raima Teresa Román, relató que su hijo había pasado todo el día oculto debajo de las escaleras, cubierto con sábanas y manteles, sin responder a los llamados.

“Era difícil de localizarlo en ese momento y nunca atendió al llamado por su nombre, situación que preocupó a todos los presentes en la vivienda, familiares, vecinos y amigos”, dijo.

La noticia de la desaparición del niño se propagó rápidamente en las redes sociales, lo que generó una gran solidaridad en la comunidad.

Los familiares presentaron una denuncia ante el Cicpc. A pesar de que se les indicó que debían esperar 72 horas para iniciar la búsqueda, la presión en las redes sociales llevó a los investigadores a actuar con mayor rapidez.

Finalmente, encontraron al niño y lo llevaron al ambulatorio de Turmero, donde lo atendió el médico de guardia, Mariángel Machuca, quien diagnosticó al menor con una intensa cefalea, reseñó El Siglo.

LEA TAMBIÉN: LLEVÓ UNA TORTA A CALABOZOS DE POLIANZOÁTEGUI Y TERMINÓ PRESA POR LO QUE LE DESCUBRIERON ADENTRO

La policía confirmó que el niño no presentaba lesiones físicas y que se encontraba en buen estado de salud. La noticia de su aparición generó consternación y repudio en la población de Aragua, pero también demostró la solidaridad y el compromiso de la comunidad para ayudar en situaciones de emergencia.

El rechazo se generó debido a que, según rumores, el menor estaba cumpliendo un reto de TikTok. El reto consistiría en pasar 48 horas completamente desaparecido. No obstante, las autoridades no han confirmado este rumor.

Compartir este artículo