Llevó una torta a calabozos de Polianzoátegui y terminó presa por lo que le descubrieron adentro

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades detuvieron a Katherine José Romero Corondo, de 33 años, quien intentó introducir a los calabozos de la Policía de Anzoátegui, en El Tigre, una torta que tenía paquetes con marihuana.

De acuerdo a las investigaciones, Romero se dirigió al centro de reclusión con una torta. Sin embargo, tuvo que pasar por el chequeo de rutina y los agentes de seguridad descubrieron una irregularidad.

Los funcionarios encontraron que dentro de la torta había un envoltorio con 7,5 gramos de marihuana. En consecuencia, procedieron a detener inmediatamente a Romero, quien buscaba entregar los envoltorios con marihuana a dos privados de libertad.

Los investigadores determinaron que Romero iba a entregar los estupefacientes a los reclusos Daniel Villahermosa y Miguel Infante, de acuerdo a Una Ventana a la Libertad.

ROMERO AL MP

La Policía de Anzoátegui puso en marcha las averiguaciones sobre el caso. Además de Romero, las autoridades investigan a los dos privados de libertad que iban a recibir las drogas.

Tras su captura, Romero quedó a la orden del Ministerio Público, organismo que se encargará del proceso penal en su contra. Hasta este miércoles, no hay detalles sobre los cargos en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTENTÓ METER UN CELULAR DENTRO DE LA SUELA DE UNA CHOLA A UNA CELDA DEL CICPC Y LA DESCUBRIERON

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
Romero quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Producto del incidente, los policías reforzaron la seguridad y el chequeo de alimentos en el Centro de Detención Preventivo. Esperan evitar el ingreso de estupefacientes, celulares u otros objetos prohibidos.

A mediados de abril, también resultó detenida una mujer que intentó contrabandear un celular hacia una celda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la subdelegación de Barcelona, Anzoátegui.

Compartir este artículo