El cantante Jesús «Chyno» Miranda anunció la noche de este martes, 23 de mayo, que pudo recuperar sus redes sociales luego que denunció que las mismas estaban en control de su exequipo en Miami.
En ese sentido, el artista decidió publicar su primera imagen en Instagram junto al Nazareno de San Pablo.
«Hola mi gente. Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo con todo mi corazón», expresó Chyno.
Vale recordar que el último post colocado por el intérprete de «Mi Niña Bonita» fue el 14 de septiembre de 2021. La publicación posterior fue un comunicado de su equipo de trabajo sobre el concierto en beneficio de su salud.
Ver esta publicación en Instagram
Diversos artistas celebraron que Chyno haya podido retomar el control de sus redes sociales en medio del proceso de recuperación que está viviendo.
Entre ellos está su compañero Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, que escribió: «JODAAAAAAAA».
CHYNO MIRANDA Y SUS REDES SOCIALES
Chyno Miranda había denunciado este martes que hay un grupo de personas que tenían sus redes sociales «secuestradas».
«Había un grupo en Miami que estaba trabajando conmigo, pero ya no lo están desde hace un tiempo. Y sí es verdad que se aprovecharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo», indicó.
LEA TAMBIÉN: REGUETONERO ARCÁNGEL LLEGÓ A PERÚ Y FUE REQUISADO POR LA POLICÍA EN PLENA VÍA PÚBLICA: «ESO A MI NO ME J#DE»
Asimismo, Chyno instó a este grupo de personas a que le devuelvan el control de sus redes sociales.
«Yo necesito estar en contacto con mis fanáticos, con mi gente», comentó.
Irrael Gómez aseguró que este grupo al que se refiere Chyno está tratando de buscar su inhabilitación en los Estados Unidos.
«Jesús Miranda es tratado de ser inhabilitado en Estados Unidos por su antiguo abogado y familiares, pero un juez de la corte de Florida deniega esta solicitud porque le mintieron. El Chyno facultado aún pide el retorno de sus redes sociales por su antiguo mánager y ‘los árabes’ que pronto nombraré con nombres y apellidos. Él quiere estar cerca de ustedes, pero aún se lo impiden», asentó Gómez.