¡Apareció otra vez Chyno Miranda! Esta fue la denuncia que hizo sobre sus redes sociales

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Chyno

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, denunció que hay un grupo de personas que tienen sus redes sociales «secuestradas».

«Había un grupo en Miami que estaba trabajando conmigo, pero ya no lo están desde hace un tiempo. Y sí es verdad que se aprovecharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo», indicó.

Asimismo, Chyno instó a este grupo de personas a que le devuelvan el control de sus redes sociales.

«Yo necesito estar en contacto con mis fanáticos, con mi gente», comentó.

Irrael Gómez, quien publicó el video, aseguró que este grupo al que se refiere Chyno está tratando de buscar su inhabilitación en los Estados Unidos.

«Jesús Miranda es tratado de ser inhabilitado en Estados Unidos por su antiguo abogado y familiares, pero un juez de la corte de Florida deniega esta solicitud porque le mintieron. El Chyno facultado aún pide el retorno de sus redes sociales por su antiguo mánager y ‘los árabes’ que pronto nombraré con nombres y apellidos. Él quiere estar cerca de ustedes, pero aún se lo impiden», asentó Gómez.

LO QUE DICEN LOS ABOGADOS DE CHYNO 

El artista aclaró que en Venezuela sus abogados son Gustavo Bernal y Álvaro Herrera; mientras en Estados Unidos es Alex Arreaza.

En este sentido, Arreaza relató parte de lo ocurrido. «Este señor era abogado de Jesús antes, después escogió una posición en contra de él. Presentaron algo que era falso a la corte, diciendo que él estaba en Miami todo este tiempo. Pero después en la corte, el abogado admitió que no estaba en Miami, sino en Venezuela. El juez se molestó y confirmó que llevaba año y medio en Venezuela y dijo que no tiene jurisdicción para hacerle nada allá».

LEA TAMBIÉN: REGUETONERO ARCÁNGEL LLEGÓ A PERÚ Y FUE REQUISADO POR LA POLICÍA EN PLENA VÍA PÚBLICA: «ESO A MI NO ME J#DE»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

Compartir este artículo