Habrían despedido a operador del escandaloso video viral del dispensador alterado en gasolinera de Altamira

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
operador

Encargados de la estación de servicio Ávila, ubicada en el municipio Chacao, habrían despedido al operador que fue grabado infraganti estafando a los clientes mientras surtían gasolina.

«Se viralizó en redes sociales luego de que en un video se observara el momento en el que un dispensador de combustible pasaba extrañamente de marcar $14,99 a $20», comunicó el periodista Dereck Blanco.

El medio local Alertas 24 pudo conocer que la isla 2, donde ocurrió el inconveniente, quedó cerrada para que el dispensador reciba una inspección técnica. Las demás islas continuaban prestando servicio al público.

Trascendió que hasta ahora la única sanción que ha recibido el operador es el despido. Sin embargo, por los momentos, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre el caso.

LEA TAMBIÉN: SE ROBARON CUERPO DE RECIÉN NACIDA DE CEMENTERIO DE BOCONÓ, ALERTAN QUE PODRÍA SER PARA BRUJERÍA

Además, se desconoce a cuántas personas pudo haber estafado aplicando el mismo modus operandi.

¿QUÉ OCURRIÓ  EN LA BOMBA DE ALTAMIRA Y EL OPERADOR?

El pasado lunes se hizo viral un video en las redes sociales de un operador manipulando indebidamente un surtidor de gasolina para quedarse con un beneficio.

En el audiovisual se aprecia que todo transcurre con normalidad hasta surtir aproximadamente 30 litros. Posteriormente, toca un botón, de manera disimulada, y la máquina pasa a mostrar como si hubiese surtido 40 litros.

Tan solo con este cliente, el operador iba a obtener una ganancia de $5 de manera ilícita.

Varios usuarios de Twitter instaron a los organismos de seguridad en Venezuela a tener mano dura con este tipo de personas.

«Más chamba para la policía anticorrupción en esa y en caso todas las estaciones. Dígame al oeste. En Parque Central hace tiempo fui y nos buscaron de distraer para cobrar más y nos bajamos y nos pusimos al lado del tipo y se hizo el paisa», comentó un usuario.

«Otra denuncia es que la mayoría de las bombas del estado Aragua y cuidado no todas cobran es en efectivo casi ninguna utiliza el punto de venta, ponen a parir a todos», agregó Carlos Martínez.

Compartir este artículo