Futbolista se enteró de la muerte de su madre antes de un partido, rompió en llanto en pleno juego

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El lateral del Montpellier, Issiaga Sylla, vivió el sábado un duro y emocional momento en un partido contra el Nantes, por la Primera División de Francia, dado que pocas horas antes se enteró de que su madre había muerto.

Montpellier ganaba como visitante por dos goles a cero y se llevaba los tres puntos para la ciudad del sur de Francia. El encuentro se desarrollaba con normalidad, hasta que fue detenido por una inesperada situación.

Las cámaras enfocaron rápidamente a Sylla, quien esa mañana se enteró sobre la muerte de su madre. El deportista guineano no pudo aguantar las emociones y rompió en un llanto desconsolado en pleno partido.

El árbitro Ruddy Buquet detuvo el partido y se acercó a Sylla para intentar tranquilizarlo. Su compañero Mamadou Sakho y otros de sus colegas le dieron abrazos en la cancha de juego para que continuara.

APOYO A SYLLA

En primera instancia, los fanáticos no pudieron entender qué ocurría con Sylla durante el partido. Poco después del encuentro, el entrenador del Montpellier, Michel Der Zakarian, explicó a la prensa la situación del lateral.

“Nos hemos enterado esta mañana de la muerte de la madre de Issiaga Sylla. Estaba muy deprimido. De todos modos, decidió jugar con nosotros. Es un buen soldado. Son cosas difíciles que pasan en la vida. Cuando se pierde a una madre, es muy complicado”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO EN LA NBA | JA MORANT FUE SUSPENDIDO POR LOS GRIZZLIES TRAS NUEVO VIDEO SOSTENIENDO UN ARMA

Sylla cuando era consolado por su compañeros. Foto: cortesía

La prensa consideró que Sylla hizo un buen partido y colaboró para que Montpellier se llevara los tres puntos. Tras las declaraciones del entrenador, alabaron que el lateral pidiera jugar, a pesar del difícil momento personal por el que pasaba.

Los compañeros de Sylla alabaron su actuación y le brindaron su apoyo. “Lo que acaba de hacer Issiaga, no todos los jugadores lo pueden hacer (…) Estamos de todo corazón con él para compartir este difícil momento”, dijo su colega Kiki Kouyaté.

Compartir este artículo