EN VIDEO | Empujones, carreras y golpes: El alboroto que se formó en pleno aeropuerto de México cuando llegó Becky G

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Becky

La cantante de música urbana, Becky G, viajó este fin de semana a México para una presentación en el festival Tecate Emblema. Sin embargo, la artista protagonizó un altercado con la prensa durante su llegada en pleno aeropuerto.

A través de redes sociales se hizo viral el video que muestra todo lo ocurrido. La cantante salía por una de las puertas del terminal aéreo, cuando la prensa bloqueó por completo su paso para obtener declaraciones.

En respuesta, su equipo de seguridad empezó a abrirle paso. A pesar de esto, la prensa mexicana seguía insistiendo en llegar hasta ella y muchos se cayeron entre los empujones y jalones.

Finalmente, Becky G logró ingresar al vehículo que la esperaba en las afueras del aeropuerto.

Trascendió que los trabajadores de seguridad habían advertido a la prensa que la cantante no daría declaraciones. A pesar del anuncio, intentaron tener declaraciones a toda costa, en especial sobre su vida personal.

LEA TAMBIÉN: LA HISTORIA DETRÁS DE LOS PASEOS DE SHAKIRA CON TOM CRUISE Y LEWIS HAMILTON QUE FUE REVELADA POR EMILIO ESTEFAN

HABLÓ BECKY G

Ante esta situación, la propia Becky G se pronunció en sus redes sociales sobre lo ocurrido.

«Para todas las personas que estaban allí espero que estén bien. Sé que fue un momento muy intenso. Me impactó de una manera muy fuerte. Hay muchas personas que trabajan en ese mundo que dicen: ‘Yo solamente estoy intentando hacer mi trabajo, déjame hacer mi trabajo’. Mira, yo también estoy intentando hacer el mío, y no tiene nada que hacer con drama, con ser chismosa, hablar de cosas negativas en la vida», dijo.

Por otra parte, señaló que ya su público la conoce y sabe que cuando tenga algo que decir lo dirá. Pero en esta ocasión no tenía nada que declarar.

«Si yo te doy respeto, por favor, espero lo mismo, esa es la única cosa que pido», añadió.

Para finalizar, se refirió acerca de la ansiedad que puede vivir un artista en este tipo de situaciones. «Me siento tan incómoda y siento que no puedo conectar. No quería quedarme callada», concluyó.

Compartir este artículo