EN FALCÓN l Aprovechó que su primo tenía discapacidad visual para abusar de una niña mientras lo visitaba

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
años

Un hombre de 67 años, identificado como Carlos Luis Mindiola Bravo, recibió una condena a seis años y cuatro meses en prisión por abusar sexualmente de una niña de 9 años, según informó el Ministerio Público.

La acusación fue presentada por la madre de la víctima el 11 de febrero en la parroquia San Antonio del municipio Miranda, en el estado Falcón.

De acuerdo con la investigación, el agresor visitaba a su primo, que tenía una discapacidad visual. En un momento, se percató de la presencia de la niña, que estaba viendo televisión en la casa. Aprovechando la situación de vulnerabilidad de la menor y la incapacidad de su primo para detectar lo que estaba sucediendo, Mindiola Bravo tocó las partes íntimas de la niña.

LA NIÑA DE 9 AÑOS LE CONTÓ TODO A SU MADRE

Cuando la menor contó a su madre lo que había sucedido, las dos acudieron a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Coro para hacer la denuncia correspondiente. Al día siguiente, los funcionarios de la PNB arrestaron a Mindiola Bravo en el sector Curazaito.

LEA TAMBIÉN: AGARRARON A DOS PNB POR ASESINATO DE JOVEN EN PUENTE HIERRO, TRABAJA COMO DRIVER DE FAMOSA APP DE TRASLADOS

La Fiscalía 10ª del estado de Falcón ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual sin penetración en perjuicio de una niña de 9 años. Tras la admisión de los hechos por parte del acusado, el Tribunal 2º de Control de la jurisdicción dictó la sentencia mencionada y ordenó su encarcelamiento en la sede de la PNB en Coro.

Compartir este artículo