Una niña de cuatro años habló de una “habitación secreta” y reveló una ola de abusos sexuales en un kínder de Buenos Aires, Argentina. Ahora, sus padres presentaron una denuncia y esperan que se haga justicia por lo ocurrido.
Según la denuncia, al menos 15 menores de edad fueron abusados sexualmente en San Antonio de Padua, en el oeste del área metropolitana de Buenos Aires. Con el relato de la niña, descubrieron los horrores que vivieron.
Los padres de la niña presentaron una denuncia y luego se sumaron más casos. Todos ellos señalaron a una docente de Educación Física, que actuaba junto a un hombre que no trabaja en esa unidad educativa.
La niña afirmó que la profesora disfrazaba a los alumnos con trajes de sapo, mientras jugaban y cantaban. “El sapo me hace cosas”, relató la pequeña a sus padres.
NIÑA CONTÓ SU HISTORIA
Según la niña, “los llevaba a otro lugar al fondo, dándoles golosinas, para manosearlos”. Los detectives fueron a este cuarto y, efectivamente, encontraron los disfraces ocultos debajo de una cama.
“Desde comienzos de mayo una niña se animó a hablar sobre cómo el sapo le hacía cosas. Esa niña valiente, sin saberlo, está salvando a muchos más con solo 4 años”, dijo una de las madres en una protesta frente al jardín de infantes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESCÁNDALO EN ESPAÑA: MUJER DE 21 AÑOS FUE VÍCTIMA DE UNA VIOLACIÓN GRUPAL MIENTRAS ESTABA DE FIESTA CON UNOS CONOCIDOS
Los padres de las víctimas enfurecieron y exigieron que la presunta responsable fuera suspendida de inmediato. El caso quedó en manos del Departamento Judicial de Morón, pero no ha emitido una orden de captura contra la docente.
“Tengo una impotencia terrible”, dijo una madre al medio argentino TN en la protesta. “No pude cuidarlo de los monstruos que había acá”, agregó la mujer, quien reiteró el llamado a las autoridades para que tomen medidas al respecto.