Daniela Radke, una chica de 26 años, salió de su casa en San Vicente, Misiones, Argentina, para cenar con un amigo. Sin embargo, al cabo de unas horas la hallaron muerta en una zanja con signos de abuso sexual.
El escabroso asesinato ocurrió la madrugada del viernes 5 de mayo y su cuerpo lo encontraron a eso de las 7:30 am.
Un vecino del barrio Unido iba a trabajar cuando notó a la joven argentina muerta en la zanja. Inmediatamente, alertó a la policía.
LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN CHILE: ENFERMERA VENEZOLANA FUE ESTRANGULADA POR UN ACOSADOR
Cuando los funcionarios policiales llegaron al sitio, determinaron que se traba de una mujer joven, ya sin signos vitales. Asimismo, ya tenía rigidez cadavérica y estaba tirada boca abajo.
Gracias a que tenía un tatuaje de un pez en la parte izquierda de su abdomen y piercings en su labio, fue más fácil identificarla.
Un médico de la policía, tras inspeccionar el cadáver, encontró lesiones en el cuello por posible estrangulamiento. Asimismo, estableció que el asesinato ocurrió seis horas antes y que mostraba signos de abuso sexual.
Radke vivía en el kilómetro 981 de la ruta nacional 14 en San Vicente. Su madre señaló a las autoridades que su hija salió cerca de las 6:00 pm del día anterior a cenar en casa de un «amigo». No obstante, la chica no dio muchos detalles del sujeto.
Un hombre llegó en moto a su casa con un casco blanco para pasarla buscando. Luego, ambos se dirigieron hacia la zona urbana de San Vicente, reseñó Clarín.
SU ÚLTIMA LLAMADA
La madre relató que la última vez que habló con su hija fue por videollamada, cerca de las 9:00 pm del 4 de mayo. En ese momento notó a la joven argentina bastante tranquila. Esta le dijo que estaba comiendo con un amigo en una casa en el kilómetro 1952 de la ruta 14.
Tras este aterrador crimen, los investigadores revisan cámaras de seguridad de San Vicente para intentar dar con el hombre que se citó con Daniela. Los expertos centran la búsqueda del sospechoso en el radio donde la víctima hizo su última llamada.