Clara-mente la pasa bien: Las fotos de Clara Chía en la casa de Shakira en Barcelona

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
foto: entertainment tonight

El caso de Gerard Piqué y Shakira sigue dejando mucha tela por cortar. Una de las últimas novedades es que Clara Chía, la novia del exfutbolista, fue vista en la casa donde antes vivía la colombiana.

La joven de 24 años es tendencia nuevamente después que se viralizaran fotografías de ella en la terraza que una vez fue de la barranquillera.

LEA TAMBIÉN: SE TOMARON FOTO FAMILIAR Y DESCUBRIERON QUE AL LADO TENÍAN A PIQUÉ CON SUS HIJOS EN MIAMI

Antes que salieran a la luz estas imágenes, ya se rumoraba que Piqué y Chía estaban viviendo en la mansión situada en Barcelona. Por muchos años, Shakira vivió allí junto al exdefensor y sus hijos Milán y Sasha.

FOTO: @CLAGERFANS

Roberto Antolín paparazzi español, reveló en sus redes que Clara Chía y sus amigas le tenían varios apodos a la cantautora. Algunos de ellos serían “vieja”, “bruja” y “menopáusica”, reseñó RCN.

Las fotografías además se conocieron después que Piqué volviera de Miami luego de ver a sus hijos. En el material se le ve a la catalana muy feliz y sonriente. Tales imágenes desataron los comentarios en redes sociales, como era de esperarse.

No es de extrañar, Piqué y Clara Chia ya han roto la santidad de esa casa hace mucho tiempo. Pero su cara ha recorrido un largo camino”, fue uno de los comentarios.

FOTO: @CLAGERFANS

PIQUÉ, ENVUELTO EN OTRA POLÉMICA 

Piqué se vio envuelto en un nuevo escándalo a mediados de semana, dado que varios rumores indicaron que, tras su llegada a Miami para visitar a sus hijos, se fue a los golpes con Tonino Mebarak, hermano de Shakira.

Piqué viajó hasta la ciudad estadounidense para compartir varios días con Milan y Sasha, los dos hijos que tuvo con la colombiana. Sin embargo, el encuentro no salió como se esperaba y hubo varios conflictos.

La periodista Verónica Bastos reveló que hubo una pelea entre Piqué y Tonino hace unos pocos días. Las filtraciones no brindan demasiados detalles sobre el incidente y no se conoce qué desencadenó el conflicto.

Compartir este artículo