Un terrible suceso ha conmovido a la ciudad de Huaral en Perú, donde un joven de 30 años perdió la vida a manos de su pareja, una mujer de nacionalidad venezolana, quien planeó su asesinato con la ayuda de su otro enamorado, un sicario.
La víctima, identificada como Romer Campos Meza, fue engañada por su pareja. La mujer lo citó en un callejón bajo la promesa de una sorpresa. Con los ojos vendados, condujo al joven hacia un lugar más oscuro, donde le esperaba el asesino. Campos murió en el lugar, después de recibir 17 balazos.
La venezolana quedó arrestada minutos después del suceso gracias a las cámaras de seguridad de la zona, y confesó el crimen ante las autoridades. Según su testimonio, el sicario, quien también era su pareja, había planeado el asesinato y la obligó a participar bajo amenazas de muerte.
LEA TAMBIÉN: MATÓ A SU BEBÉ ARROJÁNDOLO CONTRA EL COPETE DE LA CAMA TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA
“Me dice a mí después de esa conversación que si no le llevo a él, me va a matar a mí y a mis hermanos”, dijo.
El asesino está identificado como Roger Manrique Moreno, de 31 años y de nacionalidad venezolana. A él lo capturaron horas después en su vivienda ubicada en el centro poblado Buena Vista, en Chancay.
Se supo que el hombre tenía antecedentes por delitos graves y formaba parte de la banda criminal ‘Los monos de quepepampa’, que opera en la zona.
Después de su detención, se descubrió que el individuo tenía una orden de arresto en vigor por su participación en la banda delictiva. La información proporcionada por la mujer también permitió a la policía capturarlo. En este momento, ambos están bajo custodia.