Siguen saliendo a la luz nuevas informaciones en torno a la antigua relación entre Gerard Piqué y Shakira. Ahora, se conoció que el exfutbolista habría intentado dejar en bancarrota a la colombiana.
La prensa española informó que el exfutbolista tuvo gran responsabilidad en la millonaria deuda de la cantante con Hacienda por la cual pudo acabar en la cárcel. Esto se debe a que tanto Piqué como su padre, manejaron por años la fortuna de la barranquillera.
LEA TAMBIÉN: EL EMOTIVO MENSAJE DE SHAKIRA TRAS ABANDONAR DEFINITIVAMENTE BARCELONA +FOTO
De hecho, a esto es a lo que se refiere Shakira en la Bizarrap Music Session #53. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice un extracto del tema.
«Chisme No Like», un programa de farándula en España, dio a conocer que el exjugador del FC Barcelona y su papá, Joan Piqué, planearon mandar a la quiebra a la intérprete de ‘TQG’ para después «deshacerse de ella».
LA TRAMPA QUE PLANEARON LOS PIQUÉ
Según esta versión, ambos sacaron provecho de la confianza que Shakira les tenía y manejaron sus finanzas. Luego, crearon empresas en paraísos fiscales a su nombre. De esta forma, la convertiría en la única con la responsabilidad en el incumplimiento en los pagos de impuestos. Fue esto lo ocasionó que la artista quedara tan endeudada.
De igual manera, ese show develó que Piqué buscaba abandonar a la colombiana una vez la llevara a la bancarrota. No obstante, Shakira detectó tal trampa cuando notó que el catalán empezó a salir con Clara Chía y después puso a nombre de su padre la casa que compartió con la intérprete.
Toda esta situación fue la que llevó a la colombiana a desalojar la casa y mudarse a EEUU, según reseñó Semana.