EN VIDEO | El ardiente beso entre Becky G y Natti Natasha que todos comentan

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
EN VIDEO | El ardiente beso entre Becky G y Natti Natasha que todos comentan
Las artistas durante el video "Sin pijama" / Foto: Captura de video

Becky G y Natti Natasha se hicieron tendencia este fin de semana gracias a un ardiente beso que se dieron durante una presentación, este viernes, en el famoso festival de Coachella, celebrado en California.

El momento, registrado en vivo a través del canal de YouTube del festival, quedó enmarcado en la memoria de millones de fanáticos de ambas cantantes.

Becky G interpretó varios de sus temas musicales frente a una multitud de personas que coreó cada una de las canciones de la artista estadounidense. Pero la sorpresa llegaría cuando su colega Natti Natasha se unió a ella para cantar el tema «Sin pijama».

Ambas bailaron, cantaron y deleitaron a los presentes desde lo más alto del escenario, pero sin duda, lo mejor estaba por venir.

Al final del show las intérpretes se dieron un apasionado beso que dejó con la boca abierta a más de uno.

Cuando los fans se percataron de la situación, estallaron en gritos y aplausos, según reseñó el portal de Mundo Deportivo.

Becky G compartió una galería de su presentación en Coachella a través de Instagram, las imágenes superaron el millón de likes y tienen miles de comentarios. Muchos de ellos señalando el beso entre ambas cantantes y felicitando a la estadounidense por su trabajo sobre el escenario.

EMULAN MOMENTO DE MADONNA Y BRITNEY SPEARS EN LOS PREMIOS MTV 2003

Las cantantes de música urbana emularon el beso que se dieron las estrellas del pop Madonna y Britney Spears en los premios MTV del 2003.

En ese recordado momento la reina del pop Madonna besó a quien ese entonces era considerada su sucesora. Dicho beso causó revuelo y quedó grabado en la mente de todos sus fans.

Ahora, 20 años después las artistas de música urbana revivieron ese instante que, seguramente, ahora también pasará a la historia como uno de los momentos más recordados del show business.

Compartir este artículo