Descubrió que su novia le era infiel, ubicó al amante y luego lo asesinó de varios disparos

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las autoridades lograron arrestar a Eleazar Egreddy Acosta Manzo, de 29 años, quien habría asesinado a disparos al amante de su novia, Jeinsmander Alfonso González Ojeda, en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

De acuerdo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) precisó que el asesinato de Jeinsmander ocurrió el 26 de mayo de 2022. Desde entonces, buscaron dar con el paradero del asesino.

Las pesquisas indicaron que Acosta, alias El Morocho, descubrió que su novia le era infiel con Jeinsmander. En ese sentido, decidió buscarlo y tuvieron una fuerte discusión.

Las averiguaciones quedaron en manos de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas Mariara. Foto: cortesía

En medio de la tensa confrontación, Acosta desenfundó su arma de fuego y le disparó en varias ocasiones al joven, de 22 años. Según las investigaciones, murió en el lugar.

ACOSTA ANTE EL MP

Tras el homicidio, las autoridades pusieron en marcha unas investigaciones para determinar quién fue el asesino de Jeinsmander. De tal forma, consiguieron capturar al sospechoso el miércoles en el sector 21 de la parroquia Mariara.

Durante las operaciones, los detectives incautaron una Bereta Flite II, la cual usó para cometer delitos en la zona. Sin embargo, el Cicpc aclaró que esta no fue el arma homicida y busca recuperarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASESINARON A CONCEJAL DEL PSUV EN BOLÍVAR, RECIBIÓ 12 BALAZOS CUANDO LLEGABA A SU CASA

Descubrió que su novia le era infiel, ubicó al amante y luego lo asesinó de varios disparos
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

Después de su captura, Acosta quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo, organismo que se encargará del proceso penal.

Hasta la noche de este viernes, no hay detalles sobre los cargos en contra del sospechoso.

Compartir este artículo