La cantante colombiana Karol G relató la única experiencia que relaciona a su madre con Pablo Escobar, un capo de la droga de Medellín, mientras que su familia vivía una situación económica muy difícil.
De acuerdo a Karol G, su madre, Martha Navarro, trabajaba como mesera en un restaurante de Medellín. Un día, y ante la sorpresa de todos los comensales, Pablo Escobar ingresó al establecimiento para comer.
La madre de Karol G fue la encargada de atender al líder del ya desaparecido Cártel de Medellín. Escobar cenó en el restaurante y, dada la buena atención que recibió, le dejó una generosa propina a Martha Navarro.
Era un dinero que, evidentemente, tenía una mala e ilegal procedencia. Sin embargo, Karol G reconoció a la revista GQ que se trató de una cantidad que los ayudó a levantarse nuevamente y a aliviar su situación económica.
KAROL G CRITICA A PABLO ESCOBAR
A pesar de la ayuda que recibió su familia por parte del capo, Karol G criticó el accionar de Pablo Escobar. Para la cantante, el papel de los narcotraficantes ha dado una mala imagen a Colombia, pero “es algo que causó mucho daño”
“Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó, todavía veo que las personas hablan de Pablo Escobar, porque la gente lo ve como un personaje y lo ve porque aparece en una serie”, expuso Karol G.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ INESPERADAMENTE PROTAGONISTA DE ZOMBIE DETECTIVE, FAMOSA SERIE DE NETFLIX
“Fue una época muy extraña”, indicó Karol G. Incluso, la cantante reveló que su tío fue asesinado tras salir en uno de los toques de queda que había en Medellín para hacer frente a las organizaciones criminales.
Después del fin de esa violenta etapa, Karol G dice estar muy feliz de formar parte del grupo de colombianos que destacan internacionalmente. Además, la cantante celebró que ese periodo bélico haya concluido.