Conoce cuánto cuesta tener un bebé en Estados Unidos si eres inmigrante

Caraota Digital
Por Caraota Digital 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
EMBARAZO ESTADOS UNIDOS
Archivo

Los especialistas en salud @icrinsurance Seguros para Inmigrantes nos explican cómo estar protegido contra los costos de un embarazo.

Para mayor información sobre este tema contactar a los teléfonos (801) 600 5010 y (801) 500 3100

Tener un bebé es una de las experiencias más trascendentales de su vida, pero también puede ser una de las más costosas.
Dar a luz en Estados Unidos si no tiene seguro médico suele variar entre $16,000 por un parto normal a $30,000 por un parto por cesárea.

¿Cuánto debe esperar pagar si usted tiene seguro médico?

El costo de desembolso promedio por un parto normal con seguro médico es de $2,854 en comparación con $3,214 para los partos por cesárea.

¿Qué sucede si no puede pagar sus facturas médicas después del parto?

Sin seguro, eres responsable de todos tus gastos médicos durante el embarazo y después del parto.

Para un parto normal, la estadía promedio en el hospital es de 48 horas. Para un parto por cesárea, la estadía promedio es de 96 horas. Sus cargos hospitalarios podrían ser mucho más elevados si hay complicaciones durante el parto o si necesita atención especializada o control después del parto.

Un parto medicado con epidural aumentará el costo del parto. El costo de tener un bebé también es un poco más alto si es inducido en lugar de tener un parto espontáneo.

Después de que nazca su bebé, deberá visitar a un pediatra para recibir atención del recién nacido. Su bebé recibirá un examen físico completo y vacunas adicionales como parte del examen.

También es posible que deba reunirse con un especialista en lactancia dentro de las primeras semanas después del parto, lo que generalmente está cubierto por el seguro.

No espere llegar al último mes de embarazo y no estar preparado.

Si desea una asesoría GRATUITA contáctenos a través de nuestro website www.icrinsurance.com o redes sociales @icrinsurance

TEXTO: Amarylis D’Onghia

Lorena Mena
Ivan Camare
[email protected]
Instagram y Facebook @icrinsurance

Compartir este artículo