EN VIDEO | Se le quemó el almuerzo por estar pendiente del celular y su hija lo viralizó en redes

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN VIDEO | Se le quemó el almuerzo por estar pendiente del celular y su hija lo viralizó en redes
Fotos: capturas de video

A pesar de que los teléfonos celulares son una herramienta tecnológica de las más importantes en la actualidad, muchas personas pueden perder la concentración de las labores diarias. Así le pasó a una señora que se le quemó el almuerzo por este motivo y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Mientras la señora navegaba absorta en su teléfono, las tortillas que hacía se estaban quemando, a pesar de estar sentada a su lado.

Su hija, al ver este descuido agarró su teléfono y grabó el divertido momento para subirlo a sus redes sociales.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | CUBANO QUEDÓ EN SHOCK AL VISITAR POR PRIMERA VEZ UN SUPERMERCADO EN PERÚ

Mediante la plataforma de TikTok, la joven Fernanda Livas (@fernandalivas) publicó el hecho que hasta el momento tiene más de 10.000.000 de reproducciones, más de 809.000 me gusta y se ha compartido casi 43.000 veces.

En el video se puede apreciar a la mujer al lado de la estufa mientras se queman las tortillas que tenía en una plancha. Luego se escucha cuando su hija le dice: «Está bien bueno el chisme y las tortillas se andan quemando». La mujer al caer en cuenta se levantó rápidamente de su silla e intentó salvar la comida.

OPINIONES DIVIDIDAS DE LOS INTERNAUTAS

La actitud displicente de la mujer y la actitud de su hija, que prefirió grabarla en vez de avisarle que se estaban quemando las tortillas, generó comentarios divididos en las redes.

Muchos internautas se burlaron de la situación; en cambio, algunos usuarios criticaron a la madre de Fernanda por su descuido. “Yo cuando me dejan viendo el arroz”, escribió un internauta. “No me burlo porque podría ser yo”, sostuvo otro.

También hubo quienes criticaron a la joven por no avisarle a tiempo a su madre.

Ante las numerosas consultas sobre si su madre la regañó por esta situación, Fernanda mencionó: “Ya ni me dijo nada porque ella fue la que me sentó para comer y ella las calentaba”.
Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *