El rapero puertorriqueño Anuel AA sorprendió a sus seguidores la noche de este jueves tras su arribo a Venezuela, donde ofrecerá un concierto este 7 de abril como parte del Festival Dracufest 2023 en Puerto Cabello, estado Carabobo. Pero lo que más llamó la atención fue el video que compartió el gobernador de esa entidad, Rafael Lacava, en sus redes sociales. En el audiovisual se le ve conduciendo un vehículo con Anuel AA y el productor musical DJ Luian como pasajeros.
«Con mis panas DJ Luian y Anuel vacilando por Valencia», escribió Lacava en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.
Ver esta publicación en Instagram
En el video, se observa al mandatario regional saludando a la cámara y presentando a sus acompañantes. Anuel AA se muestra sonriente y saluda con un gesto de la mano.
LEA TAMBIÉN: NUEVO ESCÁNDALO DE BRUJERÍA CON FAMOSOS, AHORA DICEN QUE YAILÍN «LE HIZO UN HECHIZO» A ANUEL AA
Lacava, quien es conocido por su estilo extravagante y polémico, llevó al artista a recorrer varios lugares de la ciudad de Valencia. El recorrido incluyó las zonas populares del sur de Valencia, donde se congregó una multitud de personas que aprovecharon de ver y saludar al cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Anuel AA, por su parte, también publicó algunas historias en su Instagram, donde se le ve disfrutando del paisaje venezolano y agradeciendo el recibimiento de sus fanáticos.
Este viernes 7 de abril, Anuel AA se presentará en el escenario del Dracufest 2023, un evento gratuito organizado por Lacava para celebrar la Semana Santa en Puerto Cabello.
Ver esta publicación en Instagram
Esta es la segunda vez que Anuel AA visita Venezuela en menos de un mes. El pasado 18 de marzo se presentó en el Musi-K Fest en Caracas, junto a otros artistas como Justin Quiles o Alejo.
La presencia del artista boricua ha generado diversas reacciones entre los internautas, algunos de los cuales lo han criticado por apoyar al gobierno de Nicolás Maduro y por cobrar altas sumas de dinero por sus shows. Mientras que otros lo han defendido y aplaudido por brindar alegría y entretenimiento a un pueblo que sufre una grave crisis económica, social y política.