La influencer y cantante Yailín “La más viral” está nuevamente en el foco de la polémica, dado que un santero asegurara que la artista le pidió hacer un trabajo de brujería a su exesposo, Anuel AA.
El supuesto santero, llamado Arismendy Mañón, se pronunció en el programa Somos topo point. Según su relato, Yailin acudió a él para hacer un trabajo de magia al cantante puertorriqueño para que se “enamorara perdidamente de ella”.
No obstante, Yailín se habría negado a pagar los 3.700 dólares que le cobró el santero para el trabajo, conocido coloquialmente como amarre. Por tanto, Mañón se vio obligado a anular el hechizo.
“Ese es de Yailín , el que no cumple, usted sabe. Eso lo teníamos enterrado en el cementerio y lo trajimos aquí. Si tú no pagas, nosotros hablamos”, dijo el hombre, mientras mostraba a la cámara el amarre.
“ELLA NO HA CUMPLIDO”
Arismendy Mañón, quien se hace llamar Brujo Américo, aseguró que Yailín “no ha cumplido” con su parte del acuerdo. “Que venga aquí, para que nosotros resolvamos”, agregó el hombre, quien dijo que todavía puede hacer el amarre nuevamente.
“Haré algo más fuerte para ella, lo pondré dentro de un coco a él. Porque él sabe que nosotros trabajamos aquí con la 21 división, las 17 naciones y las siete potencias. Yo tengo lo mío porque estoy cumpliendo con el diablo”, indicó.
Según el Brujo Américo, si Yailín paga la supuesta deuda y agrega otros 7.777 dólares, puede hacer que Anuel AA vuelva a enamorarse de ella y continúen en familia, apenas semanas después de que nació su hija.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NACIÓ LA HIJA DE ANUEL AA Y YAILIN, COMPARTIERON PRIMERA FOTO DE LA BEBÉ
El supuesto santero también dijo que no es el primero trabajo que hace para Yailín , puesto que habría intentado hacer una brujería para separar a Karol G de Anuel AA. Por tanto, la amenazó con hacer más revelaciones si no cancelaba la deuda.
Hasta la noche de este martes, Yailín no se ha pronunciado sobre las acusaciones. Sin embargo, el santero la instó a pronunciarse y pagar la deuda para no hacer más declaraciones sobre los supuestos trabajos de brujería.