Solserena de Chacón, de 59 años y esposa del tesorero del Colegio de Ingenieros, murió en la tarde del domingo tras caer por la fosa de un ascensor en un hotel de Playa Grande, en el estado Vargas.
Fuentes policiales indicaron que los hechos ocurrieron a las seis de la tarde. También apuntaron que el brazo derecho de Solserena quedó presionado por la puerta del ascensor, la cual presentó una falla.
En consecuencia, cayó por la fosa del ascensor hasta el sótano del edificio. Según la Verdad de Vargas, Solserena murió de forma inmediata por el incidente.
José Gregorio Chacón, esposo de Solserena y tesorero del Colegio de Ingenieros, alertó al personal de seguridad del hotel. De tal forma, lograron acceder hasta la fosa y verificaron que la mujer estaba muerta.
INVESTIGAN MUERTE DE SOLSERENA
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se dirigieron al hotel e hicieron el levantamiento del cuerpo de Solserena, mientras pusieron en marcha las primeras pesquisas.
El Cicpc está encargado de las investigaciones del caso y busca precisar las circunstancias en las que murió Solserena.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IMPACTANTE VIDEO, ADOLESCENTE MURIÓ AL ESTRELLARSE EN UNA COMPETENCIA CALLEJERA DE KARTING EN EL ZULIA
Medios locales precisaron que la pareja fue con sus dos hijos para pasar el domingo en el hotel. Asimismo, aclararon que Solserena y su familia residían en el municipio Baruta del estado Miranda.