La cantante colombiana Shakira no se quedó callada ante un comentario que hizo su expareja, el futbolista Gerard Piqué, sobre Latinoamérica y sus fans. El hecho ocurrió durante una entrevista en la que el catalán rompió el silencio sobre toda la polémica que lo rodea.
“Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”, declaró Piqué.
Como respuesta, Shakira envió un contundente mensaje defendiendo sus raíces. “Orgullosa de ser latinoamericana”, escribió en su cuenta de Twitter.
Orgullosa de ser Latinoamericana.
🇧🇿🇨🇷🇸🇻🇬🇹🇭🇳🇲🇽🇳🇮🇵🇦🇦🇷🇧🇴🇧🇷🇨🇱🇨🇴🇪🇨🇬🇫🇬🇾🇵🇾🇵🇪🇸🇷🇺🇾🇻🇪🇨🇺🇩🇴🇭🇹🇬🇵🇲🇶🇵🇷🇧🇱🇸🇽
— Shakira (@shakira) April 3, 2023
LEA TAMBIÉN: EL EMOTIVO MENSAJE DE SHAKIRA TRAS ABANDONAR DEFINITIVAMENTE BARCELONA +FOTO
El mensaje de la barranquillera estuvo acompañado por las diferentes banderas de la región, en las que se encontraba la de Venezuela, lo que causó furor entre sus seguidores en el país.
Y nosotros orgullosos de tenerte como nuestra máxima representante musical. Además agradecidos por lo que aportas a la educación de los niños/as de tu país.
Desde 🇻🇪 Venezuela, te amo inmensamente.
— Ramón Labarca (@MonMebarak) April 3, 2023
Si pique no quiso a #shakira toda Latinoamérica si.😍😇😇😇😇 Bastante muchísimo amor 💓 del bueno @shakira te queremos.😍😘😚 Venezuela 🇻🇪 te ama.
— Cristian Quintero (@cristianq211) April 3, 2023
Así es ¡ soy de Venezuela
— Virginia (@Virgini57158627) April 3, 2023
MÁS CRÍTICAS DE PIQUÉ SOBRE SHAKIRA
Durante su entrevista con el programa Jijantes FC, que se transmite por Twitch, Piqué abordó otros temas en los que, hasta ahora, había guardado silencio. En especial, crítico la canción realizada por la colombiana con Bizarrap.
“El tema de tirar ‘beef’, que está muy bien, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la gente a la que le tiras el ‘beef’, y quedas muy bien. Pero luego no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide para que digamos oh, oh, nos hemos pasado?”, agregó.