Funcionarios del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) detuvieron Miguel Ángel Rivero, de 21 años, quien sostuvo encuentros íntimos con una menor, grabó lo ocurrido y divulgó el material por WhatsApp.
El director general del CPEZ, Sergio Villasmil, precisó que la madre de la adolescente de 16 años fue quien denunció los hechos. Según su reporte, Rivero sedujo y raptó a la menor de edad para tener relaciones sexuales.
La denunciante afirmó que Gutiérrez buscó a la adolescente en el barrio Día de las Madres en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante durante la madrugada. Después, la llevó hasta el sector La Florida, en la parroquia Cecilio Acosta, municipio Maracaibo, según Últimas Noticias.
Tras los hechos, el caso quedó en manos del Servicio de Investigación Penal (Sipez). En ese sentido, los funcionarios se encargaron de las averiguaciones y determinaron que Gutiérrez era el sospechoso.
RIVERO DIVULGÓ LOS VIDEOS
Los agentes se dirigieron a la vivienda de Rivero en Maracaibo para capturarlo, pero intentó huir por la parte trasera del lugar. No obstante, los agentes lograron detenerlo y lo trasladaron al comando policial.
De acuerdo a las averiguaciones, Rivero grabó varios de los encuentros íntimos que tuvo con la menor de edad y los compartió por la plataforma de mensajería por internet WhatsApp.
LEA TAMBIÉN: NIÑO FUE ABUSADO Y ASESINADO EN CÁRCEL DE TOCORÓN, EL CULPABLE FUE UN PRESO PAREJA DE SU MADRE
Hasta el momento, no hay detalles sobre los fines que tenía Rivero al divulgar los videos de sus encuentros con la menor. Asimismo, se desconoce a cuántas personas envió los metrajes de los hechos.
El caso quedó en manos de la Fiscalía 33 del Ministerio Público. Todavía no hay detalles sobre los cargos que las autoridades presentarán en contra de Rivero.