Este jueves fue hallado el cuerpo de Nazareth Marín, funcionaria del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses (Senamecf), en una playa de La Guaira. Sin embargo, este viernes el periodista Román Camacho reveló nuevos detalles del caso.
Durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda, acotó que uno de los amigos con los que Nazareth Marín estaba en la playa trabajaba en la morgue y el otro es un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
«En un comienzo se manejaba que entró a la playa y se ahogó, eso dijeron sus amigos. Lo que despertó sospecha es que los amigos agarraron sus cosas y se fueron. Pero lo que está cobrando más fuerza es que puede ser un caso pasional porque al parecer estaba manteniendo una relación con el del Cicpc o se estaban conociendo«, expresó.
Destacó que en la morgue se determinó que la causa de muerte fue un estrangulamiento, por lo que el caso «se maneja como homicidio».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLAN EN UNA PLAYA DE LA GUAIRA EL CUERPO DE LA TRABAJADORA DE SENAMECF, ESTABA DESAPARECIDA DESDE EL DOMINGO
Camacho señaló que extraoficialmente «se presume que hubo abuso sexual, además del estrangulamiento». Sin embargo, el Cicpc no ha aclarado el caso.
«El caso conmociona a la ciudad de Caracas porque no ocurría hace muchos años. En las próximas horas debería tenerse toda la información del Cicpc», dijo.
El periodista recordó que la denuncia de la desaparición fue realizada ante los cuerpos de seguridad el día lunes cuando Nazareth Marín «no se presenta a trabajar y los familiares llaman a las personas con las que estuvo».
“Los familiares la describen como una persona muy alegre», comentó.