Escondió cámaras en los baños de su trabajo para espiar a sus compañeras y fue condenado a dos años de cárcel

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Un hombre fue condenado a dos años de prisión por haber instalado cámaras escondidas en los baños de su trabajo para así espiar a sus compañeras mujeres.

Los hechos ocurrieron en Tailandia, precisamente de la embajada de Australia en Bangkok.

De acuerdo a lo expresado por un fiscal de Bangkok a la agencia AFP, el extrabajador de la embajada está identificado como Nayot Thamsongsana, de 39 años, quien trabajaba en el lugar como técnico informático.

El hombre fue arrestado en enero de 2022 y ahora fue declarado culpable de dos acusaciones de agresión sexual.

El incidente estalló el año pasado, después de que alguien encontró en el suelo una tarjeta de memoria de las cámaras escondidas, según la cadena australiana ABC. Durante la investigación, sesenta mujeres ofrecieron su testimonio a la policía.

OTRO CASO: HOMBRE ENGAÑABA A SU NOVIA DE 16 AÑOS PARA TOMARLE FOTOS Y VIDEOS ÍNTIMOS, DESCUBRIERON QUE LOS VENDÍA POR $50 EN INTERNET

Las autoridades detuvieron en Barquisimeto, estado Lara, a un hombre, quien presuntamente engañaba a su novia de 16 años para tomarle fotos y videos íntimos con el objetivo de venderlos por Internet.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó sobre la captura de Axel Beiker Marchan Mendoza. También dio detalles sobre el delito y precisó que la víctima es una menor de edad.

Supuestamente, el hombre se aprovechó de la relación que tenía con la adolescente y “filmaba los encuentros íntimos sin su consentimiento”. Asimismo, “le tomaba fotografías desprovistas de ropa”.

Marchan le aseguraba a su pareja que las fotografías eran para guardarlas y para su consumo privado. Sin embargo, realmente las vendía en plataformas de Internet de contenido sexual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALERTAN SOBRE ROBOS CON «BURUNDANGA», ESTA VEZ EN FAMOSO Y NUEVO CENTRO COMERCIAL DE LA CANDELARIA

Las investigaciones determinaron que el hombre ofertaba las fotografías de su pareja con precios entre 30 y 50 dólares. Igualmente, las autoridades no aclararon cuántas imágenes o videos vendió con esta modalidad.

En ese sentido, Marchan se lucró de manera ilícita con las fotografías de una menor de edad. Además, expuso la intimidad de su novia y afectó su integridad, según las averiguaciones del Cicpc.

Compartir este artículo