Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Los retos de baile se han vuelto uno de los principales contenidos de TikTok. Miles de usuarios publican videos mostrando sus pasos y eso fue lo que hizo una venezolana que ganó la atención de miles de personas en las redes sociales.

Paty Jiménez publicó el video en el que se observa cuando una joven venezolana fue invitada a bailar por un hombre. Sin embargo, los usuarios consideraron que la mujer le dio una “cátedra” a su pareja.

La joven venezolana se robó la mirada de todos los asistentes de la fiesta, producto de sus característicos pasos. Incluso, algunos usuarios afirmaron que opacó a su pareja y el video se viralizó rápidamente en internet.

@patyjimenez0136

#Baile #Raspacanilla #viralvideo #Parati Venezolana🎉.

♬ sonido original – Patricia

El video ya cuenta con más de 20.000 likes y más de 150 comentarios en TikTok. Asimismo, el video fue compartido en más de 600 ocasiones y se convirtió en tendencia en Venezuela, Colombia, México y Perú.

LA VENEZOLANA BAILÓ MEJOR

El video recibió decenas de comentarios en TikTok, a lo que se suman las veces que fue compartido en otras plataformas como Facebook y Twitter. En tal sentido, hubo una tendencia clara de que la venezolana bailó mejor.

Él quiere hacerlo bien, pero por momentos tiene lapsos de reguetonero”, dijo un usuario en TikTok. Al igual que esta persona, otros perfiles reconocieron que el hombre no bailaba mal, pero insistieron que la joven venezolana destacó más.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | EL MOMENTO EN QUE UNA BALLENA DIO A LUZ FRENTE A UN GRUPO DE TURISTAS

“Ella baila y él camina”, apuntó una persona, mientras que otra sostuvo que “así es que se baila con estilo”. “La chama baila súper bien, pero el compañero no la ayuda mucho”, dijo otro usuario que desestimó la danza del hombre.

Aunque el video se viralizó rápidamente, no hay detalles sobre dónde y cuándo fue grabado. Lo que sí parece ser un hecho es que la joven venezolana ganó miles likes por su talento al bailar.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *