Un hombre vio como su vida se derrumbaba después de donarle un riñón a su esposa, quien resultó ser su hermana también. Ambos estaban casados desde hace seis años y tienen dos hijos.
En un foro de Reddit, el sujeto relató que nunca tuvo información de sus padres biológicos. Explicó que a él lo dieron en adopción bajo una «adopción cerrada». Así, el hombre nunca se enteró con quién guardaba rasgos sanguíneos.
LEA TAMBIÉN: DESCUBRIÓ QUE SU TÍO ES SU VERDADERO PADRE TRAS UNA BROMA
Sin embargo, su vida dio un giro total cuando se hizo exámenes para saber si podía donarle un riñón a su esposa.
«Mi esposa se enfermó justo después de que nació nuestro hijo y ahora necesita un trasplante de riñón. Verificamos con sus familiares y ninguno era compatible o un donante viable», comentó.
Aunque sabía que era una «posibilidad remota», el hombre narró que decidió hacerse la prueba para ver si podía donar y salvar la vida de su esposa. «Recibí una llamada el otro día diciendo que era compatible».
«Entonces el médico dijo algo sobre querer hacer pruebas adicionales debido a cierta información de los resultados de la prueba de tejido HLA (antígeno leucocitario humano). No pensé mucho en eso y acepté».
No obstante, cuando los resultados llegaron, el sujeto, que dio a conocer todo desde el anonimato, se enteró que él y su esposa compartían un «porcentaje de coincidencia anormalmente alto». «Estaba conmocionado y confundido», dijo el hombre según reseñó Clarín.
¿CÓMO SE CONOCIERON?
También detalló cómo conoció a su esposa hace ocho años cuando trabajaba fuera de la oficina de la ciudad. Fue allí cuando ambos intercambiaron números y se veían cada vez que él viajaba a su ciudad por motivos de trabajo.
«Estamos relacionados, no, no estoy bromeando. No sé qué hacer para seguir adelante, pero sé que puede estar mal. Ella es mi esposa y la madre de nuestros hijos», sentenció.