El cantante Rauw Alejandro fue agredido durante un concierto en el TD Garden de Boston, EEUU, el pasado jueves 16 de marzo. Mientras cantaba, un asistente le arrojó un objeto contundente, que resultó ser un celular, el cual le impactó justo en la cabeza.
Ello molestó al intérprete de ‘Todo de ti’, quien agarró el objeto y lo lanzó fuera del escenario. Tras terminar el show, el reguetonero mostró en redes el golpe que le quedó en la frente. A su vez, expresó en palabras su enojo por el altercado. Rauw pidió a sus seguidores ser más cuidadosos, ya que «pudo ocurrir algo peor».
LEA TAMBIÉN: ¿SHAKIRA VS ANUEL AA? CANCIÓN PODRÍA DESATAR GUERRA Y HASTA UNA DEMANDA
Más tarde, se supo que lo que le arrojaron al cantautor fue un teléfono celular.
Aunque el golpe no le abrió una herida, expuso como tenía inflamada y enrojecida la zona del golpe. Asimismo, reiteró que ello también pudo haber lastimado a alguno de sus bailarines.
«Hermano, wtf? ¿Cuál es la razón para estar tirando cosas al escenario?. Está todo el cuerpo de baile, y yo con yoda la buena energía pa’ darles el mejor show. Puede causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración», manifestó en sus historias de Instagram.
En otra publicación, Rauw Alejandro, en un tono más relajado, agregó: «En fin. Lo único permitido son bragas y brasieres. ¡Gracias a todas esas mamacitas en Boston que rompieron en la noche de hoy! Las amo, gracias por el love (amor)».
#CaraotaShow | El cantante Rauw Alejandro recibió un fuerte golpe en la cabeza con un celular durante concierto en Boston, Massachusetts.
📹 Video: Derramando el Chisme pic.twitter.com/Y1Wj6pw8YC
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) March 18, 2023
OPINIONES DIVIDIDAS ENTRE LOS INTERNAUTAS
Usuarios opinaron sobre la reacción del cantante y le transmitieron su respaldo, según ¡Hola!. «¿Y cómo quieren que reaccione, si le pegaron con el celular? La gente no mide y se creen dueños de los artistas», dijo un internauta.
No obstante, otros desaprobaron el accionar del novio de Rosalía: «Una buena reacción hubiera sido tomar el celular y tomarse una selfie», «Mal la acción de lanzar teléfonos u objetos, pero no es la reacción adecuada«, sostuvieron.