Las autoridades de Australia investigan la “inusual” muerte de un niño de tres años en la localidad de Pambula, puesto que el pequeño fue atropellado por una cortadora de césped que era manejada por su papá.
Los hechos ocurrieron el sábado, 11 de marzo, cuando el niño estaba en el patio de su casa. Mientras tanto, su padre estaba con la cortadora de césped arreglando el jardín, cuando ocurrió la tragedia.
“Él no lo vio. Nada de lo que puedas hacerle al padre va a cambiar la manera en la que se siente”, explicó el portavoz de la policía local.
De acuerdo a las investigaciones, el niño fue golpeado por la espalda por la cortadora de césped. Las cuchillas de la máquina lo golpearon en varias ocasiones y le provocaron severas lesiones en varias partes de su cuerpo, según The Sun.
NIÑO MURIÓ EN EL HOSPITAL
El padre se percató de inmediato del incidente y alertó a la mamá del niño, la cual también estaba en la casa. Tras ver la gravedad de sus heridas, llamaron a las autoridades y rápidamente llegó el personal de salud.
El niño fue trasladado en una ambulancia, en la que los médicos buscaron estabilizarlo. Los socorristas llevaron al pequeño a un hospital de la ciudad y los médicos de guardia intentaron salvarle la vida.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN EEUU l DETENIDO POR MORDER Y CAUSAR HEMATOMAS EN SU BEBÉ, LAS ENFERMERAS LO DENUNCIARON
Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y el niño murió poco después de llegar al hospital. Las autoridades se dirigieron al lugar para iniciar las investigaciones, pero creen que el padre realmente no vio al niño.
La policía calificó el incidente como una “muerte inusual”, por lo que mantiene la investigación abierta hasta precisar toda la cronología del incidente.