Las autoridades locales investigan la muerte del famoso influencer Jeff Thomas, de 35 años, en Miami, Estados Unidos. Los primeros reportes indican que el también modelo cayó al vacío desde el balcón de un edificio de la ciudad.
Fuentes oficiales confirmaron el incidente este miércoles. Sin embargo, precisaron que encontraron el cuerpo el pasado 8 de marzo a las afueras de la torre residenciales y todavía avanzan en las investigaciones.
El portal People señaló que las autoridades mantienen la investigación abierta y todavía no han precisado la causa de muerte. En tal sentido, esperan los resultados de la autopsia de rigor para dar más detalles.
Por su parte, TMS señaló que las autoridades recibieron una alerta telefónica, en la que advirtieron que Thomas se había quitado la vida. Después, se dirigieron al edificio y encontraron el cadáver del influencer.
SEGUIDORES DESPIDEN A JEFF THOMAS
El influencer contaba con más de 120.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Por tanto, cientos de seguidores dejaron mensajes de cariño en su última publicación y enviaron sus condolencias a sus familiares.
Thomas fundó una agencia creativa y trabajó como modelo, bajo la representación de la agencia AMCK, con sede en Londres, Inglaterra. En sus publicaciones, destacaba por su musculatura y por modelar.
El modelo se mudó recientemente desde Los Ángeles a Miami y dio detalles hace pocos días sobre los cambios en su vida. No se conoce si la mudanza lo afectó anímicamente.