Golpes e intento de violación: Revelan nuevos detalles del caso de la mujer asesinada en Terrazas de La Vega

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

El cuerpo de una mujer fue hallado el fin de semana adyacente a una churuata en Terrazas de La Vega. La víctima fue identificada como Alexandra Carolina Rojas Quero, de 37 años, y nuevos detalles salieron a la luz de su caso.

La autopsia arrojó traumatismo craneocervical severo. Sus familiares informaron que no presentaba heridas por arma de fuego, como se indicó en el momento del hallazgo, señaló la periodista Lysaura Fuentes.

La mujer estaba desaparecida desde el 25 de febrero. La última vez que la vieron fue en una licorería que queda en el sector Cuatro Esquinas de La Vega aproximadamente a las 8:00 p.m. Posteriormente, tres sujetos se la llevaron en un vehículo.

LA DETENCIÓN DE UN SOSPECHOSO POR EL ASESINATO DE LA MUJER

Tras la denuncia realizada por los familiares, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones. En ese sentido, al verificar los videos de las cámaras de seguridad de los alrededores de la licorería, se logró identificar a uno de los sospechosos, quien fue capturado.

El detenido confesó que intentaron abusar sexualmente de ella, pero como se resistió, la golpearon y la lanzaron desde el vehículo en marcha. Luego trasladaron el cuerpo de la mujer hasta la zona boscosa de Terrazas de La Vega y lo abandonaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETIENEN A INSPECTOR JEFE DEL CICPC POR ASESINAR A SU PAREJA EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN

Hasta ahora solo hay un detenido por el caso de Alexandra. Aunque, las autoridades buscan a las otras personas que estarían involucrados en el crimen.

«Por medio de su cuenta en Facebook se logró indagar que había recibido amenazas, por medio de los comentarios de las fotografías que ella había publicado. Pero hasta ahora no se ha determinado si este hecho estaba vinculado con el crimen

Alexandra tenía dos hijos adolescentes que residían también en Los Cangilones de La Vega.

 

Compartir este artículo