Conmoción en España, niña de 11 años fue violada en centro comercial por seis menores de entre 11 y 16 años, todo se supo por un video viral que vio su hermano

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

La sociedad española quedó conmocionada, después de que trascendiera que un grupo de menores de edad abusaron sexualmente de una niña de 11 años en un centro comercial de la provincia de Barcelona.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron el 19 de noviembre de 2022 en la localidad de Badalona. El grupo de jóvenes, de entre 11 y 16 años, abordaron a la niña y la amenazaron con un cuchillo para que los acompañara a un baño, en donde abusaron sexualmente de ella.

Centro comercial en el que ocurrió la violación de la niña. Foto: cortesía

La niña relató a las autoridades que alguien la vigilaba y, de un momento a otro, estaba rodeada por los jóvenes. También afirmó que la amenazaron de muerte si llegaba a emitir algún ruido durante la violación grupal.

Después del abuso sexual, la niña salió nuevamente a uno de los pasillos e intentó contarle lo ocurrido a un vigilante. Sin embargo, el personal de seguridad no le creyó y la obligó a irse del centro comercial.

GRABARON ABUSO A LA NIÑA

Los hechos pasaron desapercibidos por la familia, hasta que el 15 de diciembre el hermano de la víctima comentó que vio un video viral en el que la niña tenía relaciones sexuales con varias personas.

La periodista Anna Punsí indicó que la niña “se quebró” y confesó a sus padres todo lo ocurrido. De inmediato, la familia de la víctima presentó una denuncia a las autoridades e inició una investigación al respecto.

Los Mossos d’Esquadra revisaron las cámaras de seguridad del centro comercial e identificaron a varios sospechosos. La niña identificó claramente a cinco de sus agresores y la policía sigue tras la pista del sexto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FLORIDA | NIÑO DE DOS AÑOS MURIÓ DE CALOR LUEGO DE PASAR HORAS ENCERRADO EN EL CARRO PORQUE SU PAPÁ SE OLVIDÓ DE ÉL

Avanzan en la investigación de los hechos. Foto: cortesía

Cabe destacar que tres de los agresores tienen menos de 14 años y son inimputables. Por su parte, otro está en libertad vigilada y el quinto está en un centro de reclusión.

Según La Vanguardia, la niña es “muy infantil” y “mira dibujos animados”, de manera que todavía no es consciente de la gravedad de lo ocurrido. Por tanto, está internada en un centro de salud en el que le brindan tratamiento psiquiátrico y pediátrico.

Compartir este artículo