Una venezolana de 22 años fue hallada muerta en el interior de su cuarto en un motel de Nueva Jersey. La información la dio a conocer la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen a cargo de la investigación.
Las autoridades llegaron después de recibir una llamada al 911 de una mujer que informó que Karol Mejía no respondía en una de las habitaciones del motel. Al entrar al lugar la encontraron sin vida.
Aunque se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa y las circunstancias de la muerte, un informe preliminar indica que no parece involucrar un homicidio. La oficina del médico forense del condado de Bergen tomará una determinación final después de recibir los resultados de la evaluación toxicológica.
LEA TAMBIÉN: LA HISTORIA DE DESAMOR VIRAL DE UNA VENEZOLANA QUE VIAJÓ A ECUADOR PARA ENCONTRARSE CON SU NOVIO Y NO RESULTÓ COMO LO ESPERABA +VIDEO
El caso está a la orden de la Oficina del Fiscal del Condado de Bergen bajo la dirección del Jefe Jason Love y el Departamento de Policía de Carlstadt bajo la dirección del Subjefe Thomas Cox. Por el momento, no hay información adicional disponible sobre el caso.
Karol Mejía nació en Isla de Margarita, Venezuela, y emigró con su familia a West New York. Mejía residía en Guttenberg, Nueva Jersey junto a su madre, abuela y su hermano.
La muerte de esta joven venezolana ha generado conmoción en la comunidad y se espera que las autoridades esclarezcan pronto las circunstancias que rodean su fallecimiento.