Unos jóvenes en Chile le jugaron una broma al vecino, como venganza de que este usara su red Wi-Fi sin su permiso. Estos le hicieron creer que había un fantasma en su casa y la reacción de la víctima de la broma se hizo viral.
Pero ¿cómo lo hicieron? Los muchachos manejaron remotamente los electrodomésticos del ladrón de internet a través de Google Home. Tal jugarreta se ganó cientos de elogios en la red social TikTok.
LEA TAMBIÉN: LAS IMPRESIONANTES FOTOS DE LA MEDUSA FANTASMA QUE ENCONTRARON EL ÁRTICO
Cuando detectaron que el vecino estaba conectado a su red Wi-Fi, comenzaron a manejar su televisor con dicha app de Google. Esta permite controlar los aparatos electrónicos a través del celular sin importar el control remoto.
La idea de todo esto era atemorizarlo para que creyera que su casa estaba teniendo actividad paranormal. Mane Córdova subió el divertido metraje a su perfil en TikTok y se viralizó tanto que ya superó los 800 mil likes.
En el audiovisual, los chicos muestran cómo bajaban y subían el volumen de la TV con la app. Esto hacía que el vecino volviera a ajustarlo, pero estos respondían bajando o subiendo nuevamente.
@manecordovac♬ sonido original – Mane Córdova
“Los vecinos se colgaron de nuestro Wi-Fi y comenzamos a manipular la TV desde Google Home”, escribieron en el video. El alcance del audiovisual fue tal que más de 3.700 personas comentaron la ‘trolleada’.
ANÉCDOTAS SIMILARES DE USUARIOS
“Me pasó y comencé a mandarle música infantil a cada rato y los harté, ya que no tienen niños”, comentó una seguidora. “La mejor venganza”, dijo otro usuario. “Lo último en bromas”, añadió alguien más.
Otra usuaria contó su propia anécdota: “Una vez mis vecinos no dejaban dormir con la música, así que me conecte a su radio y la apagué”. Otro cibernauta bromeó con que el vecino creería que sí tiene fantasmas en casa: “Ellos pensando que tienen espíritus chocarreros”, acotó.