El mundo de la moda sigue consternado por el atroz asesinato de la modelo Abby Choi. Sobre todo porque la influencer de 28 años hace un mes estaba brillando en la semana de la moda de París.
El pasado 22 de febrero su familia denunció su desaparición en Hong Kong. En ese momento, la policía inició una búsqueda intensa para dar con su paradero. Un par de días después realizarían un hallazgo espeluznante al encontrar parte de su cadáver en un apartamento que tenía alquilado.
Su asesino se ensañó contra ella de una manera inusual. Los agentes encontraron sus piernas en un congelador, las costillas en una bolsa y su cabeza dentro de una olla de acero. Además, localizaron una picadora de carne, un martillo y una sierra eléctrica junto con los restos.
LEA TAMBIÉN: PARIS HILTON REVELÓ UN «ATERRADOR» ACOSO QUE SUFRIÓ POR PARTE DE HARVEY WEINSTEIN
Los focos rápidamente apuntaron a la ex familia política de Choi, que llevaba divorciada desde 2017.
La policía detuvo en primer lugar al hermano y al padre de su expareja. Posteriormente, encontraron al exesposo de la víctima Alex Kwong, intentando escapar en moto de agua.
El superintendente de policía, Alan Chung, durante una rueda de prensa aseguró que sigue la investigación y la búsqueda de otras partes del cuerpo como el torso y las manos.
Medios locales afirman que Abby Choi y Alex Kwong llevaban a cabo una disputa financiera por una lujosa propiedad. La policía conoció que la última vez que supieron de ella iba a recoger a su hija al colegio, pero nunca llegó.
Mientras tanto, su exmarido y sus familiares están enfrentando un juicio por asesinato. La policía también capturó a la madre de Alex, la acusan de querer entorpecer la investigación.