El actor y comediante, Jim Carrey, amenazó con presentar una demanda contra el popular youtuber, Vincent Briatore, por asegurar que el protagonista de «La Máscara» viajó a la isla privada del pervertido sexual Jeffrey Epstein.
Los abogados de Carrey enviaron una carta de advertencia a Briatore, donde le dan 48 horas para retirar el video, que ya cuenta con más de 2,8 millones de reproducciones.
La misiva, a la que habría tenido acceso el medio de farándula Radar, asegura que el actor canadiense nunca conoció a Epstein ni viajó en su jet privado conocido como «Lolita Express» y mucho menos visitó la isla privada del multimillonario, que se ganó el notorio apodo de «Isla de los pedófilos».
“Sus declaraciones falsas y su falsa impresión causan un daño sustancial a la reputación personal del Sr. Carrey, ya que engañan intencionalmente al público haciéndole creer que el Sr. Carrey tenía una relación con Jeffrey Epstein y conocía sus bien documentados crímenes y hazañas… exponiendo así al Sr. Carrey al odio y al desprecio público”, afirmó la carta firmada por la abogada Julianne Heitzer .
BRIATORE SUBIÓ EL VIDEO A SU CANAL DE YOUTUBE
Briatore publicó el controvertido clip en su canal de YouTube al estilo de un programa de entrevistas el pasado 16 de enero. Se lo vio escuchando un video no identificado que decía los nombres de unas dos docenas de celebridades y políticos de alto perfil que supuestamente viajaron en el avión privado de Epstein, entre ellos surgió el nombre de Carrey.
En una entrevista con RadarOnline.com, Briatore admitió abiertamente que «decidió cubrir la historia» después de encontrar el cuestionable programa en la web.
LEA TAMBIÉN: PARIS HILTON REVELÓ UN «ATERRADORr» ACOSO QUE SUFRIÓ POR PARTE DE HARVEY WEINSTEIN
“Así que hice un video con la lista, su nombre estaba en él y también hice comentarios sobre la lista”, dijo a RadarOnline.com.
Cuando se le preguntó si verificó la integridad del video que usó para su publicación, Briatore dijo «no» y que tenía que «investigarse» más a fondo en otro programa de seguimiento.
Por último, señaló que no tiene intenciones de retirar el video de su canal de Youtube.
“Realmente no he consultado a los abogados todavía, pero realmente no creo que deba eliminarlo; voy a aguantar allí todo el tiempo que pueda”, continuó. “No tengo absolutamente ninguna intención de ser intimidado”.