Un sujeto identificado como Esteban Rojas asesinó a su novia de dos disparos en el barrio Zavaleta de Buenos Aires, Argentina. Horas antes, la víctima colgó una foto con su pareja en las redes sociales.
Fuentes judiciales y policiales informaron que ya hay una orden de captura nacional e internacional contra el novio.
El entorno de la víctima relató que el homicida era «muy celoso». No obstante, se sorprendieron porque no imaginaron que el hombre llegaría a asesinarla.
LEA TAMBIÉN: DIJO QUE SU HIJA MURIÓ GOLPEADA POR LOS VECINOS, DESCUBRIERON QUE LA ASESINÓ EN MEDIO DE UN EXORCISMO
La víctima, una paraguaya de 28 años de nombre Ferni Ayala Palacios, subió a sus redes una foto con su homicida y el texto «Amorcito».
Las funcionarios encontraron el cadáver de Ayala Palacios en el primer piso de la casa 187 de la calle Lavardén, al sur de Buenos Aires.
Según el diario Clarín, las autoridades señalaron que agentes de la Comisaría 4D llegaron al sitio tras una llamada de la hermana. «Si lo ven llamen al 911. Mató a mí hermana Ferni. Su nombre es Esteban Rojas», exclamó.
Testigos relataron que vieron a Rojas discutir con la víctima tras salir de un local nocturno en el barrio de Constitución la madrugada del domingo pasado. El sujeto está imputado por homicidio agravado, por uso de arma de fuego y por violencia de género.
Tras esto, ordenaron la captura nacional e internacional de Rojas. Se realizó un allanamiento a su vivienda, pero no dieron con el hombre.
LA CONFESIÓN DE LA HERMANA
Clara, la hermana de Ferni, comentó que no sospechaban de Rojas. Sin embargo, añadió que ella les contaba que su novio «era celoso».
«No teníamos sospechas pero ella nos comentaba que él era celoso. Nunca la vi golpeada. Sí estaba más alejada de la familia desde que se juntó con él hace como siete meses», narró a C5N.