La familia de Madeleine McCann habría aceptado la semana pasada hacer una prueba de ADN a una joven polaca de 21 años, de nombre Julia, quien sospecha podría ser la niña británica desaparecida en Portugal el 3 de mayo de 2007.
La joven se pronunció en su cuenta de Instagram y afirmó que la familia McCann aceptó hacer las pruebas de ADN. En ese sentido, aclaró que pronto establecerá el contacto directo y hará las evaluaciones genéticas.
“Hablé con alguien de la familia de Madeleine y tendré la posibilidad de hablar con los padres de ella mañana y la prueba de ADN se realizará pronto”, expuso la joven.
La polaca dice que tiene una peca en la pierna y una mancha en el ojo en los mismos lugares de Madeleine. Asimismo, escuchó que su abuela dijo “algo” que la hizo comenzar a sospechar y afirmó que tiene una semejanza física con la niña.
FAMILIA “NO SE ARRIESGA”
Una fuente cercana a la familia McCann habló con el Daily Star Sunday y confirmó que están dispuestos a hacer la prueba. Tras más de 15 años de la desaparición, creen que todavía se deben tener en cuenta todas las opciones.
“La familia no se arriesga, están dispuestos a buscar todas las pistas. Es importante que analicen todos los factores; la niña se parece, no hay duda de eso”, agregó la fuente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN POLACA ASEGURA QUE ES MADELEINE MCCANN Y SOLICITA PRUEBA DE ADN PARA COMPROBARLO
Asimismo, explicó que los McCann aceptaron los argumentos de la joven polaca. «Si lo que dice es verdad, hay muchas posibilidades de que sea ella. Todo suma», concluyó.
A pesar del testimonio de la joven, la Policía Metropolitana de Londres dice que no tiene razones para creer el relato. Por tanto, descartaron hacer análisis de las muestras de ADN e insisten que la niña fue asesinada.