Un sujeto mató a seis personas e hirió a una más este viernes después de iniciar tiroteos en varios puntos del condado de Tate en Mississippi. Todo sucedió cuando el hombre abrió fuego contra su exesposa.
De acuerdo a Brad Lance, sheriff del condado de Tate, el atacante posiblemente disparó también a otros miembros de la familia de su expareja.
LEA TAMBIÉN: ESTABA EN UNA FIESTA, SE LE RESBALÓ SU BEBÉ DE LOS BRAZOS Y MURIÓ AL CAER SOBRE BOTELLAS ROTAS
A eso de las 11:00 am hora de Miami, las autoridades recibieron una llamada al 911 luego que el pistolero se estacionara en una tienda en Arkabutla, un pequeño pueblo rural. Seguidamente, disparó contra el vehículo que estaba junto al suyo e hiriendo de muerte a su chofer. Otra persona que iba en ese auto resultó ilesa, relató Lance.
El oficial comentó que el atacante ingresó a la tienda, luego volvió a su auto para conducir a la casa de su exesposa. El hombre tiroteó y mató a su expareja y posteriormente golpeó a su prometido, el cual estaba en la residencia de ella.
Los agentes policiales capturaron al sujeto luego de dar con un vehículo cuya descripción coincidía con la ofrecida. El asesino estaba frente a una residencia que pertenecía a él, según Lance a CNN.
MÁS VÍCTIMAS
Investigando la propiedad, las autoridades hallaron detrás de la casa a dos muertos producto de disparos. Uno estaba en la carretera y el otro en un vehículo.
Asimismo, dieron con otros dos cadáveres en una casa vecina a la del criminal. El sheriff aseguró que el agresor podría estar relacionado a estos últimos: un hombre y una mujer.
Adicionalmente, una persona salió herida por los disparos y fue atendida en hospital, añadió el comisario Lance. De igual manera, agregó que arrestaron al hombre cuando intentaba dejar la escena cerca de su residencia.
Los funcionarios encontraron múltiples pistolas y una escopeta al asesino dentro del auto.