El video viral de la violenta reacción de Sergio Ramos con reporteros tras perder en octavos de la Champions

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El futbolista español Sergio Ramos tuvo una violenta reacción contra un fotoperiodista tras la derrota de su equipo, París Saint Germain (PSG), ante el Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League.

Después de la derrota por 0-1 ante el club alemán, los futbolistas del equipo parisino se acercaron a las tribunas. Ramos y sus compañeros aplaudieron a sus seguidores por su apoyo en el partido, mientras pedían disculpas por el resultado.

Mientras estaban ante la grada de los ultras del PSG, un fotógrafo se acercó a capturar el momento y, accidentalmente, rozó a Ramos. De inmediato, el deportista español lo tocó con el codo en un signo de enojo.

Segundos después, Ramos se volteó y empujó violentamente a otro reportero gráfico que estaba haciendo su trabajo. Después el futbolista le reclamó, hasta que intervino un miembro del equipo de seguridad del PSG.

RAMOS MOLESTO POR LA DERROTA

Medios especializados consideraron que Sergio Ramos fue de los mejores jugadores del PSG en el encuentro de Champions. Sin embargo, el futbolista español manifestó su disgusto por el resultado, aunque dijo que todavía podían remontar.

“Es un resultado muy negativo, muy malo, pero no se acaba el mundo. La norma del gol en contra se terminó y eso nos beneficia al ir allí. Solo tenemos que ir y hacer un gol para empatar la eliminatoria”, explicó Ramos, según Infobae.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | HOSPEDARON A FUTBOLISTAS UCRANIANOS Y RUSOS EN EL MISMO HOTEL EN TURQUÍA Y SE ARMÓ UNA TRIFULCA EN PLENO PASILLO

Ramos fue uno de los mejores jugadores del PSG en el partido ante el club bávaro. Foto: Reuters

Tras esta derrota en el primer partido en octavos de final, el PSG de Sergio Ramos tiene la obligación de buscar una victoria como visitante ante el Bayern Múnich, uno de los favoritos para conseguir el título en la Champions League.

Compartir este artículo