Un sujeto recibió cadena perpetua luego de un atroz crimen. El sujeto mató al novio de su hija de 14 años luego de hallarlos a ambos en la cama, por lo que decidió lanzarlo al vacío desde un séptimo piso. La víctima tenía 16 años de edad.
Ambos decidieron pasar la noche juntos aprovechando que el papá de Tamara no estaba en casa por trabajo. El hombre trabajaba como personal de seguridad en un bar de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
LEA TAMBIÉN: DECAPITÓ Y DESMEMBRÓ A SU EX PAREJA, DEJÓ LOS RESTOS EN LA PLAYA
No obstante, ni Tamara ni Iván Hortiguera, el fallecido, contaron con que el padre de la menor llegó temprano a su casa. Los halló en la cama de la adolescente, lo que generó la ira del sujeto. Tal hecho ocurrió el 6 de enero de 2012.
El asesino identificado como, Norberto Fabián Núñez, le propinó una paliza a Iván sin importarle que también era un menor de edad. La hija le gritó desesperadamente: “¡No le pegues más, papi!”, según varios vecinos.
Los residentes del edificio también escucharon al joven suplicar “¡por favor, no me tire!”. Sin embargo, el furico padre solo decía “¡te avientas o te tiro!”. El homicida cumplió su palabra y arrojó al muchacho al vacío desde el piso siete. Pese a que estuvo unos minutos, Iván falleció después en el lugar.
“Lo empujó hacia la ventana. Iván rebotó de frente, (el papá) lo dio vuelta, lo sostuvo del cuello, lo levantó hacia la ventana y lo tiró de forma diagonal hacia el vacío. Vi todo”, narró un testigo.
LA «COARTADA» DEL PADRE
Tras quitarle la vida, Núñez le ordenó a su hija que fuera con la familia del muchacho y les dijera que se suicidó.
A 11 años de ese homicidio, Lucía, hermana de Iván, narró al medio TN que ella fue la primera en enterarse del “suicidio”.
“Avísale a tus papás que Iván se tiró del séptimo piso”, relató Lucía lo que le dijo Tamara. “Me acuerdo de todo, pese a que pasaron ya 11 años no me puedo olvidar nada de ese día”, comentó.