Del encuentro con Harry Styles al baile al ritmo de Bad Bunny: Así disfrutó Taylor Swift la gala de los Grammy

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Swift

Este domingo se llevaron a cabo los premios Grammy en Los Ángeles, California. Sin duda alguna, una de las cantantes que se llevó la mayor atención fue Taylor Swift. La intérprete de éxitos como Anti-Hero, disfrutó la noche a lo grande.

Uno de los momentos preferidos de los fanáticos ocurrió cuando Swift saludó a su expareja Harry Styles. Ambos se abrazaron y hablaron durante varios segundos.

Al parecer, la relación entre ambos se mantiene muy bien a pesar de todo. Durante la presentación de Styles, Swift  se levantó de su asiento y empezó a bailar su canción.

BAD BUNNY PUSO A TAYLOR SWIFT A BAILAR MERENGUE

Pero la fiesta no acabó allí para Taylor Swift. Cuando Bad Bunny subió a los escenarios y comenzó a interpretar su éxito «Después de la playa» puso a todos los asistentes a bailar.

El ritmo del merengue empezó a invadir poco a poco a la cantante, que en un principio se le ve bailando desde su silla. Sin embargo, a los pocos minutos las cámaras la vuelven a pasar y ya se encuentra parada, bailando y disfrutando al máximo el tema de Bad Bunny.

LEA TAMBIÉN: HARRY STYLES, ADELE, BEYONCÉ Y HASTA BAD BUNNY: LA LISTA DE GANADORES DE LOS GRAMMY 2023

Más tarde compartiría varias fotos junto al reguetonero puertorriqueño.

Muchos seguidores en plan de broma, comentaron: «Cuidado Taylor, no vayas a sacar el celular».

Compartir este artículo