El actor Jeremy Renner, famoso por la saga de Los Vengadores de Marvel, sufrió el 1 de enero un grave accidente. Este martes trascendieron detalles sobre sus lesiones, las cuales serían sumamente graves y llevar al artista a estar cerca de la muerte
“Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera”, indicó a New York Post una fuente cercana a Renner. Asimismo, esta persona aseveró que su situación “es mucho peor de lo que nadie sabe”.
“Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”, dijo otra fuente al portal Radar Online. “Hasta ahora, ha tenido dos cirugías”, acotó.
Fuentes cercanas a la familia indicaron que una máquina de nieve pasó sobre Renner. Esto le provocó un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas, por lo que tuvo que ser internado en la unidad de cuidados intensivos.
RENNER NECESITA MÁS OPERACIONES
De igual forma, la fuente aclaró que Renner no se ha recuperado completamente de sus lesiones. “Probablemente, necesitará más en las próximas semanas en su pierna”, añadió, pero no dio más detalles.
“Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”, agregó la fuente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | BRITNEY SPEARS EXPLOTÓ EN UN RESTAURANTE TRAS SER ACOSADA Y TERMINÓ GRITANDO INCOHERENCIAS
El actor Jeremy Renner comparte un vídeo en sus redes sociales en el que se le ve en recuperación junto a su familia: "un día en la UCI (no muy bueno), se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias" | Video: @JeremyRenner pic.twitter.com/kI1AAxX6ke
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) January 5, 2023
Renner ha estado hospitalizado desde el 1 de enero, cuando sufrió el grave accidente. Su familia precisó que perdió mucha sangre en la cabeza y sufrió “otras lesiones”, pero los detalles de sus heridas surgieron durante las próximas semanas.
El reporte inicial indicó que Renner fue «completamente aplastado bajo un (vehículo) grande para la nieve» y que tenía «extrema dificultad para respirar”. Asimismo, su pecho estaba “colapsado” y fue la parte superior del torso “aplastada”.