Filtran detalles del acuerdo prenupcial de Marc Anthony y Nadia Ferreira, el no quería firmar pero lo convencieron

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Este jueves, 2 de febrero, se filtraron algunos detalles del acuerdo prenupcial del cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, quienes se casaron el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami en una ceremonia privada.

Tras la boda, los fanáticos se preguntaron si Marc Anthony le pidió a su pareja firmar un acuerdo prenupcial, dado que tiene una fortuna de 80 millones de dólares y lujosas propiedades. Este jueves se confirmó que, efectivamente, firmaron un documento.

Anthony cedió a la presión de sus asesores financieros, su representante y su hermano, Bigram Zayas. De acuerdo al programa El Gordo y La Flaca, la pareja firmó el acuerdo días antes de la boda celebrada en Miami.

|
Anthony y Ferreira tienen una relación desde el año pasado. Foto: cortesía

El acuerdo establece que Anthony y Ferreira dividirán sus fortunas durante y después de casarse. En consecuencia, en caso de divorciarse, el cantante y la modelo se quedarán con los activos a su nombre.

TENDRÁ QUE PAGAR SI SE DIVORCIAN

Sin embargo, si la pareja decide divorciarse, Anthony tendrá que pagarle a Ferreira 25.000 dólares mensuales hasta que ella se case nuevamente o tenga una relación formal. Si llegan a tener hijos, esta cantidad la decidirá un juez.

No es la primera vez que Anthony llega a acuerdos de este estilo. Con sus tres primeras esposas: Jennifer López, Shannon de Lima y Dayanara Torres, también firmó documentos para dividir sus fortunas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE LAS LÁGRIMAS DE MARC ANTHONY AL HERMOSO VESTIDO DE NADIA FERREIRA: PUBLICAN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA FAMOSA BODA

Anthony aseguró que está locamente enamorado de la modelo paraguaya, por lo que estaba negado a firmar un acuerdo. Pero sus asesores y su hermano lograron convencerlo, por si el matrimonio llegara a fracasar.

Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira, modelo de 23 años, en un romántico evento privado en Miami, Estados Unidos. Igualmente, la ceremonia tuvo invitados de lujo, como Maluma, Daddy Yankee, Salma Hayek, Vin Diesel y David y Victoria Beckham.

Compartir este artículo